Diego Capel llega al Genoa italiano tras jugar en Sporting de Portugal

DIEGO CAPEL Trinidad Sevilla Sporting Portugal Genoa Italia

El extremo almeriense Diego Capel Trinidad (16/02/1988) @Diego11Capel vuelve a sentirse futbolista otra vez después de haber estado las últimas semanas entrenando apartado del resto de la plantilla del Sporting Portugal, decisión del técnico Jorge Jesús. Su fichaje por el Genoa de la Serie A (1ª división) italiana le libera de la situación que estaba sufriendo junto al otro integrante español de la plantilla portuguesa, Oriol Rosell, que aún permanece en esa difícil circunstancia hasta que encuentre una salida.

La operación que le ha llevado a Italia se ha cerrado por algo más de un millón de euros en concepto de traspaso, mientras que el club portugués se guarda el derecho a un 50% de una futura venta. Por su parte Diego Capel firma por dos temporada con el Genoa con opción de ampliarlo por dos más.

Diego Capel comenzó a destacar jugando al fútbol muy joven en Almería hasta que se marchó a la cantera del FC Barcelona con 12 años. Regresaría después de unos meses a la ciudad andaluza tras tener dificultades para adaptarse a su nueva vida. Pasaría por varios equipos modestos almerienses antes de incorporarse a la cantera del Sevilla CF , donde volvería a destacar hasta llegar a debutar con el primer equipo con 16 años. Entre 2007 y 2011 Diego Capel llegaría a ser integrante del primer equipo sevillista, tiempo en el que gana 2 Copas del Rey, una Supercopa española, 2 Copas de la UEFA y una Supercopa europea. Fue traspasado por 3,5 millones de euros al Sporting de Portugal, teniendo gran protagonismo los tres primeros años pero la pasada temporada apenas entró en los planes del entrenador, que sólo le dio la titularidad en 2 partidos de liga de los 21 que participó. En el Genoa se reencontrará con el argentino Diego Perotti, con quien coincidió en su etapa en el Sevilla CF.

Deseamos mucha suerte a Diego Capel en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s