Álex Fernández es cedido al Reading inglés por el RCD Espanyol

ALEX FERNÁNDEZ Iglesias Real Madrid Castilla Espanyol Rijeka Croacia Reading Inglaterra

El RCD Espanyol ha hecho oficial la cesión del medio centro Álex Fernández Iglesias (15/10/1992) @AlexFdez8 al Reading inglés de la Championship (2ª división) para la próxima temporada. El club inglés se guarda una opción de compra al finalizar la campaña.

Será su segunda cesión desde que está en el conjunto catalán, pues la segunda parte de la pasada campaña estuvo en el Rijeka croata de la PRVA HNL (1ª división) jugando 9 partidos de liga y anotando dos goles.

Álex Fernández se formó en la cantera del Real Madrid, donde coincidió con su hermano Nacho, el actual defensa del primer equipo madridista. Salió de Madrid en 2013 rumbo a Barcelona para fichar por el RCD Espanyol, participando en 23 partidos de liga en su primera temporada, aunque 3 de ellos partiendo como titular. En su segundo año no tuvo apenas protagonismo, lo que propició su salida a Croacia en forma de cesión.

Deseamos mucha suerte a Álex Fernández en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s