Enrique Corrales continuará jugando en Bolivia con Sport Boys

ENRIQUE CORRALES Martín Real Madrid Castilla Osasuna Mallorca Las Palmas Huesca Sport Boys Bolivia

Regresa a la competición profesional el lateral zurdo Enrique Corrales Martín (1/03/1982) después de haber estado la última temporada sin equipo. El destino elegido es Bolivia, donde competirá en la LFPB (1ª división) con Sport Boys.

Enrique Corrales estuvo en la cantera del Real Madrid hasta 2004 cuando ficha por el CA Osasuna. Después de cuatro temporadas en Primera División con el equipo de Pamplona se marcha al RCD Mallorca de la misma categoría, donde juega habitualmente la primera campaña pero pierde protagonismo las dos siguientes. En 2011 llega a UD Las Palmas en Segunda División, recuperando la continuidad el primer año pero perdiéndola en el siguiente. Después de unos meses sin equipo se embarca en el proyecto del SD Huesca a finales de 2013 hasta la finalización del campeonato en la 2ªB División. Tras su paso por el club aragonés está sin equipo y participa en las Sesiones AFE para futbolistas en su situación, pero no le convencen ninguna de las ofertas que le llegan quedándose un año sin competir a nivel profesional. Su regreso a los terrenos de juego se produce en una liga que ha ido acogiendo en los últimos años a futbolistas españoles, siendo el caso en la actualidad de Juanmi Callejón y José Capdevila en el Bolívar, Mario Martínez en Blooming, Félix Quero en Wilstermann, Rubén Cuesta en Oriente Petrolero y Nacho Martínez en Petrolero Yacuiba.

Deseamos mucha suerte a Enrique Corrales en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s