Ángel Martínez ficha por el Chesterfield inglés de la League One

ÁNGEL MARTÍNEZ Cervera Espanyol Rayo Vallecano Girona Blackpool Millwall Chesterfield Inglaterra

El centrocampista gerundense Ángel Martínez Cervera (31/01/1986) @Angel31Martinez ya tiene un nuevo destino en Inglaterra, donde lleva compitiendo desde 2011 cuando llegó procedente del Girona FC.

Su nuevo equipo es el Chesterfield de la League One (3ª división) con el que se compromete por dos temporadas tras llegar libre del Millwall, club que la temporada pasada jugó en la Championship (2ª división) y que perdió la categoría, compitiendo esta campaña en el tercer escalafón del fútbol inglés al igual que el nuevo equipo de Ángel Martínez.

Formado en las categorías inferiores del RCD Espanyol llegó al primer equipo blanquiazul de Primera División, posteriormente fue cedido al Rayo Vallecano y al Girona FC, ambos en la segunda categoría del fútbol español. Es en 2011 cuando le llega la oportunidad de jugar en Inglaterra con el Blackpool en la Championship (2ª división), donde permanece tres años jugando con continuidad en el equipo. La temporada pasada fichó por el Millwall de la misma categoría, aunque apenas participó en el juego y no pudo ayudar al equipo. Ahora llega a un club con aspiraciones a subir, estando el año pasado cerca de conseguirlo al clasificarse para los play-off de ascenso.

Deseamos mucha suerte a Ángel Martínez en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s