Ángel Guirado cambia Tailandia por Islandia y ficha por UMF Grindavik

ANGEL GUIRADO Aldeguer Málaga Córdoba Vecindario Lugo Eulalia Estepona Palo Ronda Global Filipinas India Xátiva Udon Thani Tailandia Grindavik Islandia

El centrocampista malagueño Ángel Guirado Aldeguer (9/12/1984) @12_guirado se compromete por los próximos meses con el UMF Grindavik de la 1.Deild Karla (2ª división) islandesa. Procede del equipo tailandés Udon Thani de la Thai Division 2, tercer escalón del fútbol de Tailandia, y al que regresará tras su paso por Islandia.

Ángel Guirado salió de la cantera del Málaga CF para continuar con su carrera profesional por equipos como CE Mataró, CE Manresa, Córdoba CF “B”, Atlético de Madrid “B”, UD Vencindario, CD Lugo, Levante UD “B”, Santa Eulalia, Unión Estepona, CD El Palo y CD Ronda, hasta que en 2012 le llega una oferta desde Filipinas para jugar con Global CF. Al tener descendencia filipina por parte de madre, Ángel Guirado ya había debutado con la selección nacional del país asiático, al igual que su hermano Juan Luis Guirado (27/08/1979), actual futbolista del Ceres La Salle filipino. Posteriormente tendría un paso por la India con el Salgaocar FC, experiencia que duraría unos meses volviendo a España en 2013 para jugar hasta final de temporada con el Olimpic de Xátiva. Regresaría otra vez al Global FC filipino por una temporada, marchándose después a Tailandia para jugar con el Udon Thani, su último equipo antes de aterrizar en Islandia.

En su nuevo equipo coincidirá con tres futbolistas españoles que llegaron esta temporada al UMF Grindavik, se trata del defensa Alex Blázquez Hernández (30/01/1991) @alexsisoy0 procedente de La Unión CF y los centrocampistas Rodri Gómez Mateo (9/02/1989) @R0dRi_23, llegado desde el equipo islandés UNF Sindri, y Bruno Pascua López (21/01/1990) @BrunoPascua, que jugó anteriormente para Rcing Santander, Gimnástic de Torrelavega y Dunaujvaros Pase húngaro.

Deseamos mucha suerte a Ángel Guirado en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se vayan produciendo.

Anuncios

Un comentario en “Ángel Guirado cambia Tailandia por Islandia y ficha por UMF Grindavik

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s