Alejandro Bonilla llega al Legirus Inter finlandés tras jugar en el filial del Real Zaragoza

ALEJANDRO BONILLA Hervía Zaragoza Legirus Inter Finlandia

El defensa zaragozano Alejandro Bonilla Hervías (4/02/1993) jugará la próxima temporada con el Legirus Inter de la categoría Nelonen, quinto escalafón del fútbol en Finlandia, tras jugar los tres últimos años en el Real Zaragoza “B”.

Su llegada se produce al mismo tiempo que las últimas tres incorporaciones de futbolistas españoles al Legirus Inter, los jugadores de medio campo Nando Cózar Torres (3/02/1991), Fernando Liñan Rodríguez (31/07/1986) @fernan669 y Juan Jesús Hernández Contreras (7/03/1995), además de ser un equipo entrenado por Tito García Sanjuán (25/01/1974) @titosanjuan y donde ya estaban el portero Ayoze Mentado Santana (15/03/1986) y el centrocampista Juán José de Julián Pellicer (21/11/1988).

Alejandro Bonilla comenzó su formación futbolística como defensa central en las categorías inferiores del Real Zaragoza, que dejó en 2008 para ingresar en las cantera del RCD Espanyol. Tras cuatro años en Barcelona regresa al filial del conjunto zaragozano reconvertido en lateral derecho, hasta que este verano ha decidido aceptar la oferta finlandesa para jugar con Legirus Inter.

Deseamos mucha suerte a Alejandro Bonilla en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s