Guillermo Pérez sigue en Grecia tras fichar por el Aris de Salónica

GUILLERMO PEREZ Moreno Valencia Coruña Gijón Albacete PAE Veria Panthrakikos PAS Lamia Aris Salónica Grecia

El centrocampista murciano Guillermo Pérez Moreno (11/01/1987) continúa con su experiencia en Grecia y ficha por el Aris de Salónica, equipo recién ascendido a la Betta Ethniki (2ª división). La temporada pasada estuvo jugando con el PAS Lamia, llegando a disputar un total de 12 partidos en el segundo escalafón del fútbol griego.

Guillermo Pérez lleva compitiendo en Grecia desde 2012 cuando llegó al PAE Veria procedente del Sporting de Gijón “B”, anteriormente estuvo jugando en la cantera del Valencia CF, el filial del Deportivo de la Coruña, el segundo equipo gijonés, en el Albacete como cedido y su posterior regreso al conjunto asturiano. Ya en Grecia, tras dos temporadas en el PAE Veria, jugó la pasada campaña para Panthrakikos y PAS Lamia. Ahora llega a un club histórico en Grecia que acaba de ascender a la segunda categoría y que ya aspira a competir por el ascenso a la Super League (1ª división).

Deseamos mucha suerte a Guillermo Pérez en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s