Ferran Monzó se compromete con el Rapid de Bucarest rumano

FERRÁN MONZÓ Giménez Levante Jove Español Espanyol Doxa Chipre Rapid Bucarest Rumania

Tras su paso la campaña pasada por Chipre con el Doxa Katokopia, el defensa valenciano Ferran Monzó Giménez (6/12/1992) @ferranmg8 jugará la próxima temporada con el Rapid de Bucarest de la Liga II (2ª división) rumana. El propio club rumano ha informado que, tras pasar el reconocimiento médico, firma por una temporada con opción de ampliarlo por dos más.

Ferran Monzó jugó en las categorías inferiores del Levante UD antes de llegar al Jove Español, continuando con su carrera en el filial del RCD Espanyol hasta que la temporada pasada emigró a Chipre para jugar con el Doxa en la Cypriot First Division (1ª división), llegando a disputar 24 partidos de liga.

El Rapid de Bucarest ha fichado esta temporada a varios futbolistas españoles, el primero en llegar fue el portero Francisco José Andrés “Pulpo” Romero (28/10/1987) desde el AEL Limassol chipriota, posteriormente aterrizaron casi a la vez tres jugadores, los defensas Dani Tortolero Núñez (6/09/1981) desde el Doxa chipriota, Miquel Robusté Colomer (20/05/1985) procedente del FC Cartagena y el medio centro Miguel Ángel Luque Santiago (23/07/1990) que llegó del CE L´Hospitalet.

Deseamos mucha suerte a Ferran Monzó en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s