Adama Traoré es fichado por el Aston Villa de la Premier League inglesa

ADAMA TRAORÉ Diarra Barcelona Aston Villa Inglaterra

El extremo derecho Adama Traoré Diarra (25/01/1996) jugará las cinco próximas temporadas en el Aston Villa de la Premier League, tras el pago de 10 millones de euros por su traspaso y 2 más en concepto de variables al FC Barcelona, que se guarda una opción de recompra durante los tres primeros años.

El futbolista, nacido en Hospitalet de Llobregat y de padres malienses, llegó a la cantera del equipo blaugrana siendo un niño y ascendiendo de categorías con rapidez hasta llegar hace dos años al equipo filial en Segunda División. La temporada pasada, a pesar del descenso de categoría del equipo, Adam Traoré disputó 37 partidos y anotó 3 goles demostrando ser una de las joyas de la cantera y siendo objeto de deseo de muchos clubes europeos. Tras sonar como posibles destinos Italia e Inglaterra, finalmente será en la Premier League donde siga con su carrera deportiva y su proyección de crecimiento.

En el Aston Villa se encontrará con dos futbolistas españoles , el extremo valenciano Carles Gil de Pareja Vicent (22/11/1992) fichado el pasado mercado invernal desde el Valencia CF y el defensa Jose Ángel Crespo Rincón (2/09/1987) que también ha llegado este verano desde el Córdoba CF.

Deseamos mucha suerte a Adama Traoré en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se vayan produciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s