Juan Quero ficha por el Birkirkara de la Premier League de Malta

JUAN QUERO Barraso Alcorcón Poli Ejido Numancia Rayo Vallecano Elche Palmas Córdoba Dubai Tailandia Hércules Birkirkara Malta

El extremo zurdo Juan Quero Barraso (17/10/1984) @juanquero19 se compromete para la próxima temporada con el Birkirkara de la BOV Premier League (1ª división) de Malta. Para el futbolista madrileño no es nada nuevo hacer las maletas y jugar en otras ligas, pues desde 2013 ha emigrado a los Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Bolivia y ahora a Malta para continuar con su carrera profesional.

Formado en las categorías inferiores de Real Madrid, Juan Quero continuó jugando en DAV Santa Ana, pasando por AD Alcorcón, Poli Ejido, CD Numancia, Rayo Vallecano, Elche CF, UD Las Palmas y Córdoba CF. Tras quedar libre de contrato, participa en las sesiones AFE que le sirve para marcharse a los Emiratos Árabes Unidos en 2013 y fichar por el Dubai CSC. Su siguiente destino estaba en Tailandia, donde competiría primero con Buriram United y Chonburi FC después. Tras su paso por el fútbol asiático juega durante seis meses en Sudamérica con el Oriente Petrolero boliviano, para volver a Tailandia de la mano de Ratchburi FC, su tercer equipo en la liga del sureste asiático. En enero de 2015 regresa al fútbol español para ayudar al Hércules CF, que intentaba ascender a la Segunda División. Tras acabar su vinculación con el equipo alicantino llega a Malta para iniciar la liga con el Birkirkara el próximo 21 de agosto.

Deseamos mucha suerte a Juan Quero en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s