José Picón ficha por el Nea Salamis de Chipre tras jugar en UB Conquense

JOSÉ Antonio PICÓN Sedano Racing Santander Pontevedra Baleares Cartagena Conquense Nea Salamis Chipre

El defensa santanderino José Antonio Picón Sedano (13/03/1988) @JPicon28 seguirá con su carrera profesional en Chipre tras haber fichado para la próxima temporada por el Nea Salamis Famagusta, equipo que compite en la Cypriot First Division (1ª división).

La pasada temporada jugó con UB Conquense en 2ªB división un total de 22 partidos de liga. José Picón se formó en la cantera del Racing de Santander, subiendo posteriormente al primer equipo. Salió cedido al Pontevedra CF una temporada para regresar al club santanderino, pero no tuvo muchas oportunidades y se comprometió con el Atlético Baleares al finalizar su contrato. Tras una temporada en las islas, en 2013 firma con el Salamanca Athletic pero el equipo no puede ser inscrito en la competición y se marcha a Grecia para jugar con el Glyfada FC. A los pocos meses, tras jugar 8 partidos y marcar un gol, rescinde su contrato con el club griego y regresa a España para jugar el resto de la temporada con el FC Cartagena. La pasada temporada militó en el UB Conquense, que ha terminado descendiendo de categoría, haciendo que el jugador tomara la decisión de buscar otro destino y encontrarlo en Chipre.

Deseamos mucha suerte a José Picón en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Un comentario en “José Picón ficha por el Nea Salamis de Chipre tras jugar en UB Conquense

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s