Hugo López cambia la liga chipriota por Israel y ficha por el Hapoel Kfar Saba

HUGO LOPEZ Martinez Barcelona Almería Noja Portugal Slavia Sofia Bulgaria Hapoel Israel Chipre Apollon Limassol

El media punta gijonés Hugo López Martínez (15/05/1988) @hugolopezz10 deja Chipre tras dos temporadas y pone rumbo a Israel para fichar por el Hapoel Kfar Saba de la Ligat ha´Al (1ª división), liga que ya conoce de un anterior paso en 2013. Su anterior equipo era el Apollon Limassol de la Cypriot First Division (1ª división), donde ha estado una temporada y media.

Empezó a destacar jugando al fútbol en su Gijón natal antes de que el FC Barcelona le incorporara a su cantera en el 2000, donde permanece hasta 2007 cuando ficha por UD Almería “B”. Posteriormente es cedido al Sporting de Gijón “B”, regresando la siguiente temporada al conjunto almeriense. Al concluir su vinculación, en el verano de 2010 se compromete con el SD Noja, emigrando a la siguiente campaña al fútbol portugués para fichar por el Atlético CP de la Liga de Honra (2ª división). Tras un año en Portugal se marcha a Bulgaria para jugar con el Slavia Sofía en la A PFG (1ª división) la primera parte de la temporada, terminando en Israel con el Hapoel Nir Ramat de la máxima categoría del fútbol israelí. En verano de 2013 llega a Chipre y se compromete con el Enosis Paralimni de la Cypriot First Division, aunque en el mercado invernal se marcha al Apollon Limassol de la misma categoría y donde ha permanecido hasta el momento.

Deseamos mucha suerte a Hugo López en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se vayan produciendo.

Anuncios

Un comentario en “Hugo López cambia la liga chipriota por Israel y ficha por el Hapoel Kfar Saba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s