El malagueño Perico continúa en Grecia y ficha por el Panachaiki

Pedro Jose Pinazo Arias PERICO Málaga Castellón Salamanca Elche Nástic Tarragona Cádiz Larisa Grecia Panachaiki

Continúa con su carrera deportiva en Grecia el centrocampista ofensivo Pedro José Pinazo Arias (18/01/1985), más conocido como Perico, al comprometerse con el Panachaiki de la Beta Ethniki (2ª división) para la próxima campaña.

Su anterior equipo era el AE Larisa de la misma categoría, donde tuvo problemas con el presidente del club que derivó en un vergonzoso comportamiento por parte del mandatario hacia Perico.

Nacido en Málaga, empezó su formación futbolística en las categorías inferiores del equipo de su ciudad, el Málaga CF, participando en alguna ocasión con el primer equipo. Tras salir del club andaluz continuó jugando en CD Castellón, UD Salamanca, Elche CF, Nástic Tarragona y Cádiz CF, siendo la temporada pasada cuando le llegó la oportunidad de jugar en Grecia con el AE Larisa. Hasta que empezaron los lamentables problemas con el presidente, Perico jugó todos los partidos de liga, 13 en total, y anotó 3 goles siendo un jugador muy querido y reconocido por la afición. Ahora tiene la oportunidad de jugar tranquilo y disfrutar en el Panachaiki.

Deseamos mucha suerte a Perico en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s