El grancanario Randy sigue en Grecia comprometiéndose con el PAS Lamia

(RANDY) Ibán Iyanga Travieso Las Palmas Ceuta Moghreb Tetouan Fokikos Iraklis Grecia PAS Lamia

Será la tercera temporada en Grecia para el extremo zurdo Ibán Iyanga Travieso (2/06/1987) @IbanRandy8, más conocido como Randy, que ficha para la próxima temporada por el PAS Lamia de la Beta Ethniki (2ª división). Su anterior equipo era el Iraklis Psachna de la misma categoría.

Nacido en Las Palmas de Gran Canaria es de padre ecuatoguineano y madre española, teniendo la doble nacionalidad. Desde 2010, año en el que debuta en un amistoso, es un habitual en las convocatorias de la selección de Guinea Ecuatorial, jugando desde entonces en 2 Campeonatos de Naciones de África (2012 y 2015) además de los partidos de clasificación para el Mundial. Randy se formó en las categorías inferiores de la UD Las Palmas, llegando a ser integrante del primer equipo y cedido por una temporada al CD Mirandés. Tras salir de Las Palmas juega en AD Ceuta antes de decidirse a emigrar en 2013, teniendo un breve paso por el Moghreb Tetouan marroquí y marcharse a Grecia para fichar por el Fokikos. La pasada campaña milita en el Iraklis Psachna, registrando 22 partidos de liga y anotando 7 goles al finalizar el campeonato griego, pero a pesar de su buena temporada no puede evitar que su equipo descienda de categoría.

Deseamos mucha suerte a Randy en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s