Dídac Vilà ficha por el AEK Atenas de Grecia

DIDAC VILA Rosselló Espanyol Milan Betis Eibar AEK Atenas Grecia

Sigue aumentando la colonia de jugadores españoles en Grecia, el último en llegar es Dídac Vilà Roselló (9/06/1989) que ficha por el AEK Atenas de la Super League (1ª división), equipo que regresa a la máxima categoría del fútbol griego después de que en 2012 descendiera a la Gamma Ethniki (3ª división) por sus problemas financieros.

Dídac Vilà llega al conjunto ateniense tras quedar liberado de su contrato con el Milan italiano. Formado en la cantera del RCD Espanyol, llegó a pertenecer a la primera plantilla hasta que en enero de 2011 una oferta del Milan, por 4 millones de euros, le lleva a Italia. Sin apenas protagonismo en el conjunto rojinegro, regresa por una temporada al RCD Espanyol como cedido. De vuelta a Italia sigue sin tener la confianza del técnico Massimiliano Allegri, siendo cedido las siguientes temporadas al Real Betis y SD Eibar.

En el AEK Atenas se encontrará con dos futbolista españoles, el medio centro y capitán Miguel Ángel Cordero Sánchez (10/09/1987) que lleva en el club desde 2012, después de pasar por el filial del Sevilla, Real Madrid Castilla y Xerez CD. El otro integrante es el recién fichado defensa central César Arzo Amposta (21/01/1986) @carzo4, que llega desde el Beitar Jerusalem israelí, aunque cuenta con una amplia trayectoria en Villarreal CF, Recreativo Huelva, Real Murcia, Real Valladolid, KAA Gent belga y Real Zaragoza.

Deseamos mucha suerte a Dídac Vilà en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s