Jordi Quintillá jugará en el Kansas City de EEUU tras su paso por Francia

JORDI QUINTILLA  Barcelona Ajaccio Francia Kansas City

El centrocampista ilerdense Jordi Quintillá Guasch (25/10/1993) @jordiquintilla da un paso más en su carrera futbolística y ficha por el Sporting Kansas City de la Mayor Soccer League (1ª división) de EEUU. Desde que terminó la temporada 2014-15 con el Ajaccio de la Ligue2 (2ª división) de Francia estaba sin equipo, hasta que ha firmado por la franquicia norteamericana.

Será el futbolista español más joven que actualmente juega en la máxima categoría del fútbol de EEUU, un destino que ha ganado competitividad y se ha convertido en una liga muy atractiva en pleno proceso de crecimiento.

Formado en la cantera del FC Barcelona, destacó en el equipo juvenil antes de subir al filial en la Segunda División. Posteriormente fue cedido por el club blaugrana al CF Badalona y CE L´Hospitalet antes de marcharse la temporada pasada al Ajaccio, donde jugó 16 partidos de liga. Ahora llega al Kansas City, tras estar unos días entrenando con el equipo, para competir y mejorar demostrando la calidad que atesora.

Deseamos mucha suerte a Jordi Quintillá en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se vayan produciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s