Isaac Cuenca llega a Turquía y ficha por el Bursaspor

Joan ISAAC CUENCA López Barcelona Deportivo Coruña Bursaspor Turquía

Al final el delantero tarraconense Isaac Cuenca López (27/04/1991) @CuencaIsaac se ha decantado por la oferta de Bursaspor de la Super Liga (1ª división) de Turquía y firma por tres temporadas. Llega con la carta de libertad desde el Deportivo de la Coruña, con los que participó la pasada temporada en 27 partidos de liga y anotó 2 goles.

A pesar de contar con numerosas ofertas de equipos europeos, Isaac Cuenca ha decidido que en el Bursaspor podrá volver a sentirse importante y dar un paso más a su carrera futbolística, carrera que comenzó a destacar en las categorías inferiores del FC Barcelona. Tras ser cedido al CE Sabadell, al regresar pasó poco tiempo para subir del filial al primer equipo antes de ser cedido por unos meses al Ajax holandés. Sin llegar a tener continuidad en el once inicial blaugrana, la temporada pasada quedó libre para fichar por el Deportivo de la Coruña, aunque tampoco llega a jugar todo lo que deseaba y no amplían la vinculación contractual.

Su llegada a Turquía coincide con los últimos fichajes de jugadores españoles por equipos turcos. Es el caso de José Rodríguez Martínez (16/12/1994) que fichó por el Galatasaray desde el Real Madrid y de Dani Abalo Paulos (29/09/1987) que se ha comprometió con el Sivasspor tras quedar libre del Ludogorest búlgaro.

Deseamos mucha suerte a Isaac Cuenca en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s