Ezequiel Calvente llega al Bekescsaba húngaro

EZEQUIEL CALVENTE Criado Betis Sabadell Friburgo Alemania Recreativo Huelva Penafiel Portugal Bekescsaba Hungría

El Bekescsaba de la NB I (1ª división) de Hungría ha oficializado la incorporación del extremo zurdo Ezequiel Calvente Criado (12/01/1991) tras haber estado un corto periodo a prueba.

El futbolista melillense se formó en las categorías inferiores del Real Betis, siendo una de las promesas que más destacaba. Subió al primer equipo verdiblanco donde tuvo una destacada actuación la temporada del ascenso a Primera División, la campaña 2010-11. Posteriormente fue bajando su protagonismo, saliendo cedido al Sabadell, Friburgo alemán y Recreativo de Huelva, este último le firmó un contrato pero en el pasado mercado invernal fue prestado sus servicios al Penafiel portugués. Esta pretemporada se encontraba sin equipo hasta que apareció el Bekescsaba para ofrecerle una prueba, que ha pasado satisfactoriamente y le ha valido para firmar por el club húngaro.

Deseamos mucha suerte a Ezequiel Calvente en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se vayan produciendo.

Deja un comentario