Dimas Delgado ficha por el Western Sydney australiano junto a Andrés Carrasco

DIMAS DELGADO Morgado FC Barcelona Numancia Cartagena Recreativo Huelav Western Sydney Wanderers Australia

El Western Sydney Wanderers de la A-League (1ª división) australiana incorpora al centrocampista Dimas Delgado Morgade (6/02/1983) con un contrato por un año. La temporada pasada estuvo en el Recreativo de Huelva en Segunda División.

Es el segundo futbolista que llega al equipo australiano procedente de un equipo español después del fichaje hace unas semanas de Andreu Guerao Mayoral (17/06/1983), que aterrizó desde el Racing de Santander.

Dimas Delgado es un pivote defensivo que comenzó su carrera en el UDA Gremenet, pasando después por el FC Barcelona, CD Numancia, FC Cartagena y Recreativo de Huelva, con los que ha jugado las tres últimas temporadas.

Junto a él llega Andrés Carrasco Carrillo @andrescc1978 como segundo técnico del equipo para apoyar el trabajo del entrenador Tony Popovic. Fue coordinador del fútbol base del FC Barcelona, pasando posteriormente dos etapas diferentes en Georgia, por el Málaga CF y ejerciendo la temporada pasada como segundo de Alex García en el banquillo del CE Sabadell. Ahora llega al conjunto australiano tras haber conocido al director general del club a principio de año, al que estuvo mostrando la ciudad deportiva del FC Barcelona en una visita para conocer las instalaciones. Convencido de su capacidad y filosofía de trabajo le ofrece ser el segundo entrenador por una temporada.

Deseamos mucha suerte a ambos, que alcancen sus objetivos y disfruten del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

3 comentarios en “Dimas Delgado ficha por el Western Sydney australiano junto a Andrés Carrasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s