Ubay Luzardo se compromete con el Floriana de Malta

UBAY LUZARDO Santana Las Palmas Murcia Kitchee Melborne Australia Assyriska Farense Portugal Olhanense Socuéllamos Floriana Malta

El defensa gran canario Ubay Luzarso Santana (6/11/1983) @UbayLuzardo5 se compromete para la próxima temporada, con opción de ampliarlo por dos años más, con el Floriana de la BOV Premier League (1ª división) de Malta. Llega procedente del UD Socuéllamos con el que jugó media campaña, aunque inició la pasada temporada en el Olhanense portugués.

Estuvo en la UD Las Palmas Atlético hasta 2003, pasando posteriormente por Norma San Leonardo, Universidad Las Palmas “B”, Real Murcia Imperial, UE Rapitenca y CF Amposta hasta que en 2009 recibe una oferta para emigrar a Hong Kong y fichar por el Kitchee. Tras tres años en el conjunto asiático y lograr una liga, una Copa FA y una Copa de la Liga, aterriza en Australia para jugar con el Melbourne Victory. Posteriormente pasa por el Assyriska sueco y el Ebbsfleet United inglés antes de llegar a Portugal en la temporada 2013/14 de la mano del Farense de la Liga de Honra (2ª divsión), siendo designado mejor defensa a final de campaña. Comienza el siguiente campeonato de la segunda categoría del fútbol portugués en el Olhanense, pero en el mercado invernal regresa a España comprometiéndose con el UD Socuéllamos.

Deseamos mucha suerte a Ubay Luzardo en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s