Alvaro Silva llega al Daejeon Citizen coreano tras dejar Kuwait

ALVARO SILVA Linares Málaga Marbella Xerez Cádiz Petrolul Rumania Khazar Azerbaiyán Kuwait Daejeon Citizen Corea del Sur

Un nuevo fichaje de un futbolista español se produce en Corea del Sur, es el defensa central jienense Álvaro Silva Linares (30/03/1984) @Alvaro4silva que ficha por el Daejeon Citizen de la K-League Classic (1ª división)  procedente del Al-Qadsia de Kuwait.

Tras el fichaje de Urko Vera por el Jeonbuk de la misma categoría y la llegada de Sisi al Suwon Bluewings de la K-League Challenge (2ª división), sigue el desembarco de españoles en Corea del Sur. Aunque en este caso, Álvaro Silva también tiene la nacionalidad filipina desde 2014 y ya ha debutado con la selección nacional del país.

El nuevo jugador del Daejeon Citizen, nacido en Andújar (Jaén), se formó en las categorías inferiores del Málaga CF, siendo cedido al UD Marbella para regresar con el primer equipo malagueño. Posteriormente pasa por Xerez CD y Cádiz CF antes de que le llegara en 2012 la oportunidad de jugar en Rumanía con Petrolul Ploiesti como cedido, regresando a final de temporada al club xerecista. Vuelve a emigrar en 2013 siendo su destino el Khazar Lankaran de Azerbaiyán, aunque cambia de equipo un año y medio después cuando se compromete con el Al-Qadsia de Kuwait, donde ha permanecido un año.

Deseamos mucha suerte a Álvaro Silva en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s