El Arsenal cede a Jon Toral al Birmingham City

JON Miquel TORAL Harper Arsenal Brentford Birmingham Inglaterra

El centrocampista catalán Jon Miquel Toral Harper (5/02/1995) volverá a ser cedido por el Arsenal para que siga creciendo y vaya cogiendo más experiencia, su destino será el Birmingham City de la Championship (2ª división). Ya la temporada pasada estuvo bajo la misma fórmula de préstamo en el Brentford de la misma categoría, realizando una gran campaña y  desplegando un gran fútbol en 35 partidos, 8 de ellos como titular, para conseguir anotar 6 goles, incluido un hat-trick al Blackpool.

Ingresó en la cantera del FC Barcelona en 2004 donde permaneció hasta 2011, cuando se marcha a Inglaterra para fichar por el Arsenal junto a su compañero de equipo Héctor Bellerín Moruno (19/03/1995). En el club de Londres juega con el equipo reserva hasta que es cedido la pasada temporada al Brentford de la segunda categoría del fútbol inglés. Tras realizar una gran campaña dando muestras del gran jugador que puede llegar a ser si continúa con su progresión, el Arsenal le amplía su contrato y le vuelve a ceder para que tenga continuidad en el Birmingham City.

Deseamos mucha suerte a Jon Toral en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s