José Rodríguez se marcha al Galatasaray turco

JOSÉ RODRÍGUEZ Martínez Real Madrid Depor Galatasaray Turquía

Ya se puede hacer oficial la marcha de José Rodríguez Martínez (16/12/1994) @Josseroodriguez al Galatasaray de la Super Lig (1ª división) de Turquía. Finalmente, tras unos días hablando de un posible fichaje, el Real Madrid permite la salida del centrocampista al club turco sin desembolsar ninguna cantidad, aunque se guarda el 50% del pase si es traspasado en un futuro. 

El centrocampista alicantino sale del Real Madrid para firmar un contrato para las cuatro próximas temporadas, después de haber jugado como cedido la pasada campaña en el Deportivo de la Coruña donde participó en 25 partidos de liga y anotó dos goles. Pasó por las categorías inferiores del Hércules CF antes de llegar a la cantera del Real Madrid, destacando en el Castilla. En el filial madridista tuvo un gran protagonismo, que le llevó a debutar con el primer equipo de la mano de Jose Mourinho. Su progresión debía estar ligada a la continuidad y poder jugar en una categoría profesional, siendo cedido al conjunto gallego. Ahora llega a un club histórico en Turquía y Europa para demostrar su nivel dentro de una gran competencia por su puesto.

Deseamos mucha suerte a Jose Rodriguez en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Un comentario en “José Rodríguez se marcha al Galatasaray turco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s