David Mateos deja Hungría para fichar por Orlando City de la MLS

David Mateos Ramajo Real Madrid Ferencvaros Hungría Orlando City Estados Unidos MLS

El defensa David Mateos Ramajos (22/04/1987) @DavidMateos44 se marcha de Hungría tras estar dos temporadas en el Ferencvaros y ficha por el Orlando City de la Mayor Soccer League (1ª división) de Estados Unidos.

El central madrileño estuvo en la cantera del Real Madrid desde infantiles hasta el Castilla, llegando a jugar con el primer equipo. En enero de 2011 es cedido al AEK Atenas hasta final de temporada, ganando la Copa de Grecia de la mano de Manolo Jiménez, entrenador por entonces del equipo. La siguiente campaña jugaría bajo la misma fórmula de préstamo en el Real Zaragoza, regresando después al Real Madrid y jugar con el Castilla en la Segunda División. Tras finalizar su etapa en el equipo blanco emigra a Hungría en 2013 para fichar por el histórico Ferencvaros de la NB I (1ª división).

Ahora llega a un equipo que cuenta con el brasileño Kaká como referencia, para participar en una competición que ha ido creciendo en los últimos años. La MLS ha dado un salto de calidad esta temporada con los jugadores que han llegado, teniendo una gran repercusión con fichajes de futbolistas reconocidos a nivel mundial.

Deseamos mucha suerte a David Mateos en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s