Pol García llega cedido al Calcio Como italiano desde la Juventus de Turín

POL GARCIA Tena Juventus Calcio Como Italia FC Barcelona

El defensa catalán Pol García Tena (18/02/1995) @PGarcia4 jugará cedido la próxima temporada por la Juventus en el Calcio Como, recién ascendido a la Serie B (2ª división) italiana.

La pasada campaña jugó bajo la misma fórmula de préstamo en el Vicenza Calcio de la segunda categoría del fútbol italiano, donde llegó a participar en 23 partidos de liga y anotar un gol. Su calidad le permite ocupar varias posiciones en el campo, jugando la pasada temporada en el centro de la defensa, de lateral izquierdo e incluso de interior cuando así lo ha requerido el entrenador.

Pol García paso por las categorías inferiores del RCD Espanyol y FC Barcelona antes de llegar a Italia en 2011 para comprometerse con la Juventus. En el equipo de Turín ha jugado en las categorías inferiores, destacando como central y siendo nombrado capitán. Viendo su progresión, el club decidió cederlo al Vicenza Calcio para que siguiera creciendo en una categoría profesional. Ahora repite experiencia en la Serie B con el Calcio Como.

Deseamos mucha suerte a Pol García en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s