Nando Cózar, Fernando Liñán y Juan Hernández fichan por el Legirus finlandés

Triple incorporación para el equipo finlandés FC Legirus Inter de la categoría Nelonen (5ª división), se trata de Nando Cózar, Fernando Liñán y Juan Hernández.

Fernando Cózar Torres (3/02/1991) es un medio centro que salió de la cantera del Cádiz CF, pasando posteriormente por el filial del Real Betis, Xerez Deportivo y UD Los Barrios en dos etapas distintas y de donde procede para fichar por el FC Legirus Inter.

Fernando Liñán Rodríguez (31/07/1986) @fernan669 también juega en el centro del campo. Su trayectoria deportiva comienza en la cantera del Granada CF continuando en Arenas de Amarilla, UD Macarena en dos etapas diferentes, CD Baza y CD Huétor Tájar, su club de procedencia.

Juan Jesús Hernández Contreras (7/03/1995) puede jugar de extremo y mediapunta. Tras jugar en la cantera del Córdoba CF pasa por CD Azuaga y PE Sant Jordi antes de su llegada al FC Legirus Inter.

Los tres llegan al equipo entrenado por el español Tito García Sanjuán (25/01/1974) @titosanjuan, que jugó en el Zaragoza “B” con Roberto Martínez (actual entrenador del Everton inglés) y posteriormente fue jugador profesional de fútbol sala. Además en la plantilla también están el portero Ayoze Mentado Santana (15/03/1986) y el centrocampista Rubén José de Julián Pellicer (21/11/1988).

Les deseamos mucha suerte a todos, que alcancen los objetivos que se marquen y disfruten del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se vayan produciendo.

Anuncios

Un comentario en “Nando Cózar, Fernando Liñán y Juan Hernández fichan por el Legirus finlandés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s