Luis Morán se marcha a Grecia para jugar con Olympiakos Volos

LUIS MORÁN Sanchez Sporting Gijón Mirandés Ermis Chipre Olympiakos Volos Grecia

El extremo asturiano Luis Morán Sánchez (26/07/1987) ficha por el Olympiakos Volos de la Beta Ethniki (2ª división) de Grecia. Su llegada al equipo heleno se produce sin coste alguno ya que se encontraba sin equipo tras haber rescindido su contrato el pasado febrero con el Ermis Aradippou de Chipre.

Su trayectoria deportiva comienza en las categorías inferiores del Marino de Luanco antes de pasar a los equipos de formación del Sporting de Gijón. Durante cinco campañas juega en el primer equipo rojiblanco hasta que es cedido en enero de 2012 al AEK Larnaca chipriota. A su regreso rescinde su contrato con el Sporting de Gijón, estando varios meses sin equipo hasta que ficha por el CD Mirandés. Vuelve a marcharse a Chipre en 2013 para jugar con el Ermis durante un año y medio, ganando en este tiempo la Supercopa 2014 de Chipre. Se desvincula del equipo antes de finalizar su segunda temporada, estando sin competir hasta que le ha llegado la oferta griega.

Deseamos mucha suerte a Luis Morán en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Un comentario en “Luis Morán se marcha a Grecia para jugar con Olympiakos Volos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s