Jose Ángel Crespo ficha por el Aston Villa inglés

Jose Ángel CRESPO Rincón Sevilla Bologna Cordoba Aston Villa Inglaterra

El Córdoba ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Aston Villa de la Premier League inglesa para el traspaso del defensa Jose Ángel Crespo Rincón (2/09/1987). La temporada pasada jugó cedido en el conjunto andaluz por el Bologna italiano, pero a finales de abril el futbolista se desvinculó del club italiano y el Córdoba CF llegaba a un acuerdo con Crespo para firmar un contrato por dos años. 

Crespo estuvo en las categorías inferiores del Sevilla FC, subiendo al primer equipo para permanecer dos temporadas jugando en Primera División. Fue cedido un año al Racing de Santander, tras el cual quedó libre para firmar por el Padova italiano de la Serie B (2ª división). Tras su primera temporada en Italia es fichado por el Bologna de la Serie A (1ª división), que lo cede posteriormente al Hellas Verona de una categoría inferior. Regresa al Bologna pero no tiene un gran protagonismo siendo cedido la siguiente campaña al Córdoba CF. El conjunto andaluz logra firmarle un contrato pero no llegará a cumplirse por su fichaje por el Aston Villa.

En su nuevo equipo coincidirá con Carles Gil de Pareja Vicent (22/11/1992), extremo que llegó en el pasado mercado invernal procedente del Valencia CF.

Deseamos mucha suerte a Crespo en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Un comentario en “Jose Ángel Crespo ficha por el Aston Villa inglés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s