Daniel García “Toti” deja el Alavés para jugar en el Bangkok Glass tailandés

Daniel García Pérez TOTI Salamanca Alavés Bangkok Glass Tailandia

El atacante salmantino Daniel García Pérez (21/09/1987), más conocido en el mundo del fútbol como Toti, ha firmado con el Bangkok Glass tailandés de la Thai Premier League (1ª división) tras lograr la liberación del Deportivo Alavés.

En su nuevo destino coincidirá con el entrenador Ricardo Rodríguez Suárez (3/04/1974), que llegó esta temporada desde el Ratchaburi de la misma competición y que anteriormente dirigió al Girona CF, y el delantero canario Aridane Santena Cabrera (31/03/1987), recientemente incorporado procedente del CD Tenerife.

Toti comenzó su carrera profesional en la UD Salamanca, donde estuvo en sus categorías inferiores en su época de formación. Tras cuatro temporadas se marcha al Granada CF que lo cede al Cádiz CF, Hércules CF y Deportivo Alavés. La temporada pasada rescinde su contrato con el conjunto granadino para firmar por el Alavés a título definitivo, cumpliendo así su segunda temporada en el equipo vasco. Ahora consigue la liberación de su contrato para aceptar la importante oferta que le han ofrecido y fichar por el conjunto tailandés.

Deseamos mucha suerte a Toti en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se produzcan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s