Dani Abalo ficha por dos temporadas con el Sivasspor turco

DANI ABALO Paulos Celta Ludogorets Bulgaria Sivasspor Turquía

Ya tiene nuevo equipo el extremo pontevedrés Dani Abalo Paulos (29/09/1987) @daniabalo7. Se trata del Sivasspor de la Super Lig (1ª división) de Turquía con el que se compromete para las dos próximas temporadas.

Desde que anunció que no continuaría en el Ludogorets de la A PFG (1ª división) de Bulgaria tras el final de la temporada 2014-15, se había convertido en una pieza muy deseada por parte de numerosos equipos, tanto españoles como extranjeros. En el club búlgaro había permanecido las dos últimas campañas, destacando con sus buenas actuaciones y la participación en la Champions League 2014-15.

Dani Abalo se formó en las categorías inferiores del Celta de Vigo, subiendo al primer equipo donde permaneció cuatro temporadas. Posteriormente fue cedido al Nastic Tarragona para regresar al conjunto gallego, para prestar de nuevo sus servicios por unos meses al Beira Mar portugués. En 2013 con la carta de libertad le llega la oferta del Ludogorets para incorporarse al club búlgaro, tras dos temporadas consigue demostrar un gran nivel revalorizándose y ganando dos Ligas, una Copa de Bulgaria y una Supercopa.

Deseamos mucha suerte a Dani Abalo en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Un comentario en “Dani Abalo ficha por dos temporadas con el Sivasspor turco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s