Walter Ferreti del gaditano Dani Cadena campeón del Clausura de Nicaragua

DANIEL CADENA Sanchez Betis Walter Ferreti

El Walter Ferreti de Daniel Cadena Sánchez (9/02/1987) @danics9 se ha proclamado campeón del Torneo Clausura de la Primera División de Nicaragua tras imponerse en la final a doble partido por 0-1 y 1-1 al Real Estelí, con gol del gaditano en el segundo partido que supuso alzarse con el campeonato.

El campeonato nicaragüense de la temporada 2014/15 se divide en dos Torneos, Apertura y Clausura, que se dividen en un año futbolístico y en ambas ocasiones ha sido Walter Ferreti el que ha salido vencedor, siendo proclamado Campeón Nacional por ganar los dos torneos.

Desde hace dos temporadas milita en el equipo nicaragüense el delantero Dani Cadena, futbolista gaditano que ha jugado en Atlético Sanluqueño, Real Betis “B”, Xerez “B”, Racing Portuense, CD Rota, CA Antoniano y UD Algaida antes de aterrizar en Walter Ferreti. Desde 2014 posee la nacionalidad nicaragüense que le ha permitido jugar en varias ocasiones con la selección nacional del país. En la recién finalizada temporada 2014/15 ha llegado ha disputar entre los dos Torneos un total de 36 partidos y anotar 18 goles, unos números que están llamando la atención de muchos equipos.

Darle la enhorabuena a Dani Cadena por alzarse con el Campeonato Nacional, que siga trabajando con ilusión y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s