Javier Manquillo es cedido al Olympique de Marsella por el Atlético de Madrid

Javier MANQUILLO Gaitan Atlético Madrid Olympique Marsella

El lateral derecho Javier Manquillo Gaitán (5/05/1994) @javiermanquillo es cedido por el Atlético de Madrid para jugar la próxima temporada en el Olympique Marsella de la Ligue1 (1ª división) francesa. Tras estar la pasada campaña bajo la misma fórmula en el Liverpool inglés, el equipo madrileño ha decidido repetir la operación para que disponga de más minutos ya que con el conjunto británico sólo participó en 10 partidos en la Premier League, contando para el entrenador durante el primer tercio de competición y desapareciendo después de las convocatorias.

El Atlético de Madrid tiene depositadas muchas esperanzas en el jugador criado en su cantera, confían en su gran proyección de cara al futuro y es por eso que le ceden por segunda vez a un equipo importante europeo. La pasada temporada en el Liverpool no tuvo mucha suerte al no disponer de la confianza del entrenador Brendan Rogers, que no pudo sacar el máximo rendimiento a una gran plantilla que sufrió con los continuos cambios de esquema y tener que jugar algunos futbolistas fuera de su demarcación habitual.

Deseamos mucha suerte a Javier Manquillo en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Un comentario en “Javier Manquillo es cedido al Olympique de Marsella por el Atlético de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s