Gullermo Amor sustituye a Josep Gombau al frente de Adelaide United australiano

ENTRENADOR - Josep GOMBAU Balague (Adelaide Utd-Australia)

Después de dos años entrenando en Australia al Adelaide United y ganar una Copa FFA, Josep Gombau Balagué (5/05/1976) deja de ocupar el banquillo para cedérselo a Guillermo Amor Martínez (4/12/1967), el hasta ahora director técnico del conjunto australiano.

Josep Gombau llegó en 2013 a Australia para entrenar al Adelaide United procedente de Hong Kong, donde estuvo al frente del Kitchee durante cuatro temporadas y que logró conquistar dos Ligas de Hong Kong, dos Copas FA y una Copa de la Liga. Después de dos buenas temporadas en Australia en las que ha puesto en marcha una nueva filosofía que ha permitido crecer al equipo, ha pedido rescindir el año de contrato que le quedaba. El club ha aceptado la propuesta muy a su pesar para dar continuidad al proyecto de la mano de Guillermo Amor, que llegó al club el año pasado para trabajar como director técnico.

ENTRENADOR GUILLERMO AMOR Martínez Barcelona Adelaide Australia entrenador

Será la primera experiencia de Guillermo Amor en el banquillo de un equipo profesional, ya que anteriormente estuvo durante varios años como responsable del fútbol base azulgrana y coordinador de los equipos de las categorías inferiores. Ahora le llega la oportunidad de ponerse al frente de un proyecto para darle continuidad sobre un estilo y una filosofía que comenzó a implanter Josep Gombau.

Deseamos mucha suerte a ambos entrenadores, que Josep Gombau encuentre pronto un proyecto que le ilusione y que Guillermo Amor pueda alcanzar los objetivos que se marque en su nueva etapa como entrenador. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Un comentario en “Gullermo Amor sustituye a Josep Gombau al frente de Adelaide United australiano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s