Carlos Marchena, Valdo, Javi Lara y Aguilera últimos en llegar a la liga de la India

Después de las primeras confirmaciones de los futbolistas españoles que jugarán en la próxima liga Indian Super League 2015 (Liga de franquicias), siguen llegando noticias de nuevas incorporaciones para la competición india.

CARLOS MARCHENA López Valencia Depor Coruña Kerala Blasters India

Entre ellos un nombre muy conocido, Carlos Marchena López (31/07/1979), que estaba sin equipo después de no haber jugado en el último año. El futbolista sevillano se compromete con el Kerala Blasters donde coincidirá con el centrocampista Víctor Herrero Forcada (6/11/1985). El experimentado Carlos Marchena atesora un amplio currículum lleno de trofeos, ganando con el Valencia CF dos Ligas, una Copa del Rey, una Copa de la UEFA, una Supercopa europea y con la selección española un Mundial, un Campeonato Europeo, un Mundial sub-20 y una plata en las Olimpiadas de Sydney. En su trayectoria deportiva ha jugado en Sevilla FC, Benfica portugués, Valencia CF, Villarreal CF y Deportivo de la Coruña hasta que en el verano de 2014 dejó de competir para volver ahora a la actividad deportiva profesional.

Valmiro Lopes Rocha VALDO Levante Real Madrid Atlético Kolkata

El Atlético Kolkata sigue aumentando su colonia española con la incorporación de Valdo Lopes Rocha (23/04/1981). El futbolista leonés con pasaporte caboverdiano llega tras acabar su contrato con el Racing Santander, que descendió de categoría la pasada temporada. Formado en la cantera del Real Madrid llegó a pertenecer a la primera plantilla blanca, continuando en CA Osasuna, RCD Espanyol, Málaga CF, Levante UD en dos etapas diferentes, Atlante mexicano, Asteras Trípolis griego y Racing Santander.

JAVI LARA Grande Ponferradina Eibar Atlético Kolkata

También está confirmado el fichaje de Javi Lara Grande (4/12/1985) @JaviLara2 por el Atlético Kolkota, equipo vinculado al Atlético de Madrid y que cuenta con varios futbolistas españoles como Juan Calatayud Sánchez (21/12/1979), Josemi González Rey (15/11/1979), Jose Luis Espinosa Arroyo “Tiri” (14/07/1991), Valdo lopes Rocha (23/04/1981), Borja Fernández fernández (14/01/1981) y Jaime Gavilán Martínez (12/05/1985), además de ser entrenado por Antonio López Habas (28/05/1957). El talentoso centrocampista ha pasado por numerosos clubes antes de llegar a la India, en su trayectoria ha militado en el filial del Córdoba CF, Villanueva CF, Real Unión, Écija Balompié, UD Almería “B”, RSD Alcalá, Elche CF, CD Alcoyano en dos etapas diferentes, Valencia Mestalla, Lucena CF, SD Ponferradina y SD Eibar como último equipo. En el equipo vasco tuvo problemas con la finalización del contrato, el club aseguraba tener una ampliación por una temporada más y el futbolista cordobés defendía la conclusión del mismo. Finalmente ha quedado libre para firmar con el club que ha elegido para continuar con su carrera.

Juan AGUILERA Nuñez Murcia Platanias Mumbay India

El único representante español que tendrá, por ahora, el Mumbay City es Juan Aguilera Núñez (13/09/1985), que tras pasar tres temporadas en Grecia con el Platanias llega a la liga de las franquicias india. El medio centro madrileño ha jugado hasta el momento en CD Navalcarnero, CD Leganés, Murcia Imperial y Real Murcia antes de emigrar en 2012 a Grecia para competir con Platanias en la Super League (1ª división) griega.

Puede que no sean los últimos jugadores españoles que lleguen a la Indian Super League (liga de las franquicias) para aportar su experiencia y calidad. Seguiremos informando de las novedades que se vayan produciendo.

Anuncios

Un comentario en “Carlos Marchena, Valdo, Javi Lara y Aguilera últimos en llegar a la liga de la India

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s