Cristian Ceballos ficha por el Charlton Athletic inglés

Cristian Ceballos Tottenham Charlton Athletic

Tras concluir su contrato con el Tottenham el media punta Cristian Ceballos Prieto (12/03/1992) @C_Ceballos92 se había convertido en el objetivo de numerosos clubes para su incorporación. Al final ha sido el Charlton Athletic de la Championship (2ª división) el que ha conseguido hacerse con los servicios del barcelonés para las tres próximas temporadas.

Destaca por su técnica, desplegando una gran calidad y habilidad dentro el terreno de juego. Se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona donde destacó por su juego, en 2011 es fichado por el Tottenham para que se integrara en el equipo reserva del club londinense. En la temporada 2013-14 fue cedido al Arouca portugués donde participó en 19 partidos y anotó un gol en la Primeira Liga (1ª división). Regresó al Tottenham para ser un habitual en la alineación del segundo equipo hasta que finalizó su contrato. Ahora llega al Charlton Athletic para demostrar el potencial que tiene compitiendo en la segunda categoría del fútbol inglés.

Deseamos mucha suerte a Cristian Ceballos en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s