Sisi deja Osasuna y ficha por el Suwon FC surcoreano

SISInio González Martínez Osasuna Suwon Corea

El extremo albaceteño Sisinio González Martínez (22/04/1986) @sisinio21, más conocido en el mundo del fútbol como Sisi, ha anunciado en su cuenta de Twitter que deja el CA Osasuna. Su destino será el Suwon FC de la K-League Challenge (2ª división) de Corea del Sur.

Será la primera experiencia en el extranjero para él, aunque el verano pasado tuvo la oportunidad de salir rumbo a Alemania. Realizó una prueba con el Kaiserslautern, que facilitó el CA OSasuna para aligerar la plantilla y la masa salarial tras el descenso, pero no se materializó por estar en la fase final de la recuperación de una lesión de rodilla.

El futbolista se formó en las categorías inferiores del Valencia CF, que lo cedió a Hércules CF y Real Valladolid. Posteriormente fichó por el Recreativo de Huelva para regresar una temporada después de forma definitiva al Real Valladolid. Su último equipo en España ha sido el CA Osasuna, donde ha permanecido durante la tres últimas campañas.

El fútbol coreano está reclutando este verano en nuestro país a jugadores que quieran competir en su liga, es el caso del reciente fichaje de Urko Vera por el Jeonbuk Hyundai Motors. Y es que el futbolista español, independientemente de la categoría en la que juegue, está muy bien valorado por los clubes extranjeros, como se está viendo recientemente con la salida de muchos de ellos hacia distintas ligas alrededor del mundo.

Deseamos mucha suerte a Sisi en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Un comentario en “Sisi deja Osasuna y ficha por el Suwon FC surcoreano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s