Mario Suárez deja el Atlético de Madrid para incorporarse a la Fiorentina

MARIO SUÁREZ Mata Atlético Madrid Fiorentina

Ya se ha hecho oficial la marcha de Mario Suárez Mata (24/02/1987) @MarioSuarez4 a la Fiorentina de la Serie A (1ª división) italiana después de llegar a un acuerdo los clubes. El Atlético de Madrid ha dado permiso al jugador para viajar a Florencia para pasar el reconocimiento médico y formalizar su fichaje.

Aún no se sabe las condiciones del pacto entre clubes y con el propio jugador, aunque se habla de una vinculación por los cuatro próximos años con el futbolista madrileño.

Su marcha se debe a la falta de confianza y continuidad que ha tenido en el equipo en las cinco temporadas que lleva, donde ha ganado en este tiempo una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una Europa League y dos Supercopas de Europa. El futbolista ha querido despedirse del equipo y la afición a través de una carta que ha publicado en las redes sociales, aunque también dará una rueda de prensa según el club madrileño.

Formado en la cantera del Atlético de Madrid fue cedido al Real Valladolid y Celta de Vigo. Posteriormente fue fichado por el RCD Mallorca en 2008, pero tras dos años en el club balear el Atlético de Madrid hizo efectiva una cláusula para que regresara al Vicente Calderón.

Estará bien acompañado cuando se incorpore a la Fiorentina, pues en el vestuario se encontrará con Marcos Asensio Mendoza (28/12/1990), Joaquín Sánchez Rodríguez (21/07/1981) y Borja Valero Iglesias (1/12/1985), todos ellos con varias temporadas de experiencia en el club italiano.

Deseamos mucha suerte a Mario Suárez en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Un comentario en “Mario Suárez deja el Atlético de Madrid para incorporarse a la Fiorentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s