Jose Manuel Jurado deja el Spartak Moscú para irse al Watford inglés

Jose Manuel JURADO Marin Atletico Madrid Spartak Moscu Watford

El Watford está en pleno proceso de planificación en su regreso a la Premier League inglesa la temporada 2015/16 y para ello está haciendo fichajes de primer nivel. Es el caso de la última incorporación, el centrocampista Jose Manuel Jurado Marín (29/06/1986) @Jurado10Marin que llega procedente del Spartak de Moscú para firmar por tres temporadas.

En el club inglés se encontrará ocupando el banquillo a Quique Sánchez Flores (5/02/1965), fichado esta temporada por el Watford y con el que coincidió en su etapa del Atlético de Madrid donde conquistaron una Europa League y una Supercopa de Europa.

Aunque se le recuerde por su etapa en el club colchonero, Jose Manuel Jurado se formó en la cantera del Real Madrid, donde llegó a formar parte del primer equipo. De ahí pasó al Atlético de Madrid que lo cedió una campaña al RCD Mallorca, en su regreso cogió protagonismo en el equipo rojiblanco, pero en 2010 fue fichado por el Schalke 04 alemán. Tras dos temporadas en la Bundesliga (1ª división) y habiendo ganado una Copa de Alemania y una Supercopa alemana, es traspasado al Spartak de Moscú.

Deseamos mucha suerte a Jurado en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se produzcan.

Anuncios

Un comentario en “Jose Manuel Jurado deja el Spartak Moscú para irse al Watford inglés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s