Urko Vera se compromete con el Jeonbuk de la Républica de Corea del Sur

Urko Vera Mateos Jeonbuk Eibar Mirandés

El delantero Urko Vera Mateos (14/05/1987) @UrkoVera7 se marcha a la República de Corea del Sur para jugar con el Jeonbuk Hinduay Motors de la K-League Classic (1ª división). Su excelente temporada en el CD Mirandés con los que jugó 38 partidos y anotó 17 goles en la Liga Adelante, despertó el interés de varios equipos importantes de dicha categoría además de varios clubes extranjeros, pero finalmente ha sido el conjunto coreano el que ha conseguido su fichaje ofreciéndole un importante contrato y un buen proyecto deportivo en un equipo con mucho prestigio en Asia.

El futbolista nacido en Barakaldo ha pasado a lo largo de su carrera profesional por Santutxu FC, CD Laudio, Club Portugalete, el filial del SD Eibar, SD Lemona, Athletic de Bilbao, Hércules CF, SD Ponferradina, AD Alcorcón, SD Eibar y CD Mirandés. Ahora llega a un gran club de Corea que ha sido el campeón de liga en la pasada edición, actual líder en la temporada 2015 y clasificado para los cuartos de final de la Champions League asiática.

Deseamos mucha suerte a Urko Vera en su nuevo equipo, que logre alcanzar los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

2 comentarios en “Urko Vera se compromete con el Jeonbuk de la Républica de Corea del Sur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s