Oficial: Marc Valiente ficha por el Maccabi Haifa israelí

MARC VALIENTE Hernández Real Valladolid Maccabi Haifa Israel

Después de varios días negociando su salida del Real Valladolid con destino a Israel, por fin se ha hecho oficial el fichaje de Marc Valiente Hernández (29/03/1987) por el Maccabi Haifa de la Ligat Ha´al (1ª división) para las tres próximas temporadas.

Algunas informaciones apuntan a que su traspaso se ha producido tras pagar 250.000 euros el club israelí y perdonar el futbolista una cantidad que le adeudaba el Real Valladolid. El jugador catalán llevaba cinco temporadas en el equipo pucelano y aún le quedaba otro en su contrato.

Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona llegó a jugar tres temporadas en el segundo equipo blaugrana, hasta que en 2008 ficha por el filial del Sevilla FC. Tras dos años en el club andaluz y llegar a debutar en el primer equipo, aterriza en el Real Valladolid para convertirse en un jugador fundamental en el centro de la zaga disputando 125 encuentros ligueros y anotar 5 goles en las cinco temporadas que ha estado en el club.

Deseamos mucha suerte a Marc Valiente en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Un comentario en “Oficial: Marc Valiente ficha por el Maccabi Haifa israelí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s