Walter Fernández sigue en Gecia y ficha por el Panthrakikos

WALTER FERNANDEZ Balufo

El extremo izquierdo Walter Fernández Balufo (14/08/1989) @WalterLee_7 se ha comprometido con el Panthrakikos de la Super League (1ª división) de Grecia para las dos próximas temporadas. Llega procedente del Skoda Xanthi, de la misma liga, tras finalizar su contrato.

En su nuevo equipo coincidirá con el entrenador español Jose Manuel Roca Cases (28/02/1976) y el delantero Manu Balda Rodríguez (21/02/1992), que ya estaban en el club la temporada pasada.

La trayectoria de Walter Fernández comenzó en las categorías inferiores de RCD Espanyol para continuar en Sporting Mahonés, Antequera CF y Nástic Tarragona antes de que en el verano de 2011 aprovechara la oportunidad que le ofreció el Videoton húngaro para competir fuera de nuestras fronteras. Posteriormente pasó por el Lokeren belga, que lo cedió al Petrolul Ploiesti para regresar al club belga, hasta que en el pasado mes de enero fichó por el Skoda Xanthi para participar en 14 partidos en la máxima categoría del fútbol griego.

Deseamos mucha suerte a Walter Fernández en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Un comentario en “Walter Fernández sigue en Gecia y ficha por el Panthrakikos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s