Antonio Calderón cambia de equipo y ficha por el Dolcan Zabki de Polonia

Antonio CALDERON Vallejo

El centrocampista ofensivo Antonio Calderón Vallejo (31/03/1984) se compromete con el Dolcan Zabki de la I Liga (2ª división) de Polonia. Su incorporación se produce dos semanas después de haber fichado por el Lincoln Red Imps de Gibraltar, con los que llegó a jugar un partido de ronda preliminar de la Liga de Campeones frente al FC Santa Coloma andorrano.

El futbolista malagueño finalizó la pasada campaña en el Pogon Siedlce, equipo de la misma división que su nuevo club. Comenzó su carrera en el filial del Málaga CF, siguiendo su trayectoria en Real Jaén, CD Ronda, Extremadura UD, Jerez CF, Arandina CF, Unión Estepona y Vélez CF. A principios de 2014 le llega la oportunidad de emigrar a Polonia para ir pasando por diferentes equipos como Legionovia, Arka Gdynia y Pogon Siedlce. Ahora vuelve a un club polaco tras su breve paso por el equipo gibraltareño.

Deseamos mucha suerte a Antonio Calderón en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s