Álvaro Montejo regresa al Huginn islandés desde el Unión Adarve madrileño

Álvaro MONTEJO Calleja Unión Adarve Huginn

El delantero Álvaro Montejo Calleja (12/12/1990) @alvaro8montejo regresa al equipo islandés Huginn de la 2.Deild Karla (3ª división), donde ya estuvo unos meses en la segunda parte del 2014. Llega desde el UD Unión Adarve madrileño de la 3ª División española.

En el Huginn coincidirá con los españoles Fernando Calleja Revilla (9/08/1989) y Miguel Gudiel García (8/05/1988), que están en el equipo desde que empezara la competición

Montejo tuvo sus inicios en las categorías inferiores del San Pascual Montpellier, llegando a demostrar su olfato goleador en el equipo sénior. Continuó su carrera en AD Torrejón y AD Unión Adarve, regresando al primero de ellos para salir en 2014 por primera vez al Huginn islandés. Regresa a España para volver a la disciplina del AD Unión Adarve hasta final de la temporada pasada, una vez concluida decide repetir la experiencia en Islandia y con el mismo equipo.

Deseamos mucha suerte a Álvaro Montejo en su regreso al Huginn, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s