El defensa Alexis Egea ficha por Universidad San Carlos de Guatemala

ALEXIS EGEA Acame

El defensa central alicantino Alexis Egea Acame (25/12/1987) @aleixEA se ha comprometido con el Universidad San Carlos de la Liga Nacional (1ª división) de Guatemala, para iniciar el próximo Torneo Apertura que comenzará el 1 de agosto. El futbolista con nacionalidad española y argentina procede del CD Torrevieja, donde ha militado las dos últimas temporadas. 

Es hijo del también futbolista argentino Sergio Egea que jugó en España en equipos como Elche, Recreativo y Novelda, entre otros, y que es el actual entrenador del Real Oviedo. Alexis Egea comenzó su trayectoria deportiva en el Torrellano Illice para pasar al filial del Elche CF. En 2013 se marchó a México para jugar con el Estudiantes Altamira de la Liga de Ascenso (2ª división) que estaba entrenado por su padre. Regresa ese mismo año a España cuando se compromete con el CD Torrevieja, su último equipo antes de salir hacia Guatemala.

Deseamos mucha suerte a Alexis Egea en su nuevo equipo, que logre los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se produzcan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s