Carlos Martínez Aibar ficha por el Coquimbo Unido de Chile

CARLOS MARTINEZ Aibar Coquimbo Unido Chile

Se produce un nuevo fichaje de un futbolista español en el continente americano, se trata del extremo izquierdo Carlos Martínez Aibar (29/03/1989) @CMAIBAR que se compromete con el Coquimbo Unido del Campeonato Primera B (2ª división) de Chile.

El veloz futbolista gaditano se encontraba sin equipo después de dejar el Suduva Marijampole lituano el pasado mes de marzo. Su formación futbolística comenzó en la cantera del Cádiz CF, siguiendo con su carrera profesional en CD San Fernando. Su primera experiencia fuera de nuestras fronteras futbolísticas la tiene en Austria, pasando unos meses en 2012 con el Vocklabruck SC, regresando a España para militar en Chiclana CF, Bazán y CD Guijuelo. En julio de 2013 le llega la oportunidad de emigrar a El Salvador para jugar con el CD Luis Ángel Firpo, aunque meses después abandona el equipo por la situación social de la zona. Su siguiente destino es el Suduva Marijampole de la A Lyga (1ª división), donde compite durante la temporada 2014. Ahora llega al Coquimbo Unido para iniciar el Torneo Apertura el próximo 25 de julio.

Deseamos mucha suerte a Carlos Martínez en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s