Julen Etxabeguren cambia de equipo en Escocia y ficha por Dundee FC

JULEN ETXABEGUREN Leanizbarrutia Real Sociedad Dundee FC Escocia

El defensa central Julen Etxabeguren Leanizbarrutia (7/03/1991) deja el East Fife de la Scottish League Two (4ª división) de Escocia para fichar por tres temporadas con el Dundee FC de la Scottish Premiership (1ª división). Su ascenso de categoría se debe al excelente rendimiento que tuvo desde que llegó a Escocia el pasado enero, jugando 13 partidos de liga en la cuarta categoría del fútbol escocés. Su trabajo llamó la atención de varios equipos, pero el Dundee FC le ofreció realizar una prueba quedando encantados con el resultado y adelantándose al interés de otros clubes por llevarse a Julen Etxabeguren.

El futbolista madrileño pasó por la cantera de la Real Sociedad, sin llegar a debutar con el primer equipo aunque fue inscrito en la lista para la Champions League en la 2013-14. Tras finalizar su contrato con el club de San Sebastián estuvo unos meses sin equipo, hasta que el pasado enero surgió la oportunidad de jugar hasta final de temporada con el East Fife y que debido a su gran rendimiento le ha valido para fichar por el Dundee FC.

Deseamos mucha suerte a Julen Etxabeguren en su nuevo equipo, que logre alcanzar los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades que se vayan produciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s