Ione Cabrera se queda en Austria y ficha por LASK Linz

Ione Jiménez Cabrera Grodig LASK Linz Austria

El defensa central Ione Agonay Jiménez Cabrera (13/10/1985) firma con el LASK Linz de la Erste liga (2ª división) de Austria para jugar la próxima temporada 2015-16. Tras jugar las últimas cuatro campañas en el SV Grodig austriaco, ha decidido continuar con su carrera futbolística sin moverse del país centroeuropeo. 

El futbolista canario inició su trayectoria deportiva en UD Las Palmas, donde fue formado en su cantera, pasando una temporada cedido en el CA Osasuna Promesas. Después de jugar durante unos meses en el Jerez Industrial, en enero de 2010 emigra con dirección a Austria para jugar con el Rheindorf Altach. Tras una temporada y media es fichado por el SV Grodig, permaneciendo en el club durante cuatro años para jugar en la Erste Liga (2ª división) y la Bundesliga (1ª división) austriaca. La temporada pasada participó en 14 partidos en la máxima categoría del fútbol austriaco, terminando su contrato y fichando por el LASK Linz.

Deseamos mucha suerte a Ione Cabrera en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s