El portero Jonathan López regresa al PAE Veria griego

JONATHAN LÓPEZ Pérez Getafe PAE Veria

El guardameta Jonathan López Pérez (16/04/1981) @Jonialba13Lopez firma por dos temporadas con el PAE Veria de la Super League (1ª división) griega, lo que supone su regreso tras permanecer una temporada en el Getafe CF. En su anterior etapa en el conjunto heleno estuvo durante un periodo de tiempo de dos campañas.

La trayectoria deportiva de Jonathan López está llena de altibajos, como él mismo explica en un gran artículo en el Blog del entrenador de porteros Jon Pascua. Formado en la cantera del Valencia CF le auguraban un gran futuro bajo palos, aunque las exigencias y prisas por que se convirtiera desde una temprana edad en una realidad del fútbol se convirtieron en una losa. Pasó como cedido por CD Numancia y Real Oviedo para regresar al conjunto valenciano, donde no conseguía tener el crédito suficiente llegando a ser relegado al segundo equipo filial. Una vez terminado su compromiso juega en el Córdoba CF antes de retirarse del mundo del fútbol por no sentirse motivado, aunque después de un año es reclutado por el Albacete Balompié para hacer un regreso triunfal. En 2009 se marcha a Grecia para firmar por el Levadiakos, pero regresa a los tres meses por tener unas diferencias con el presidente del club. En su vuelta a España se encuentra sin equipo hasta que recibe una oferta del CD Roquetas que le devuelve la ilusión. Posteriormente milita durante media temporada en el Burgos CF antes de que le llegue otra oferta de Grecia, en esta ocasión del PAE Veria. Desde un principio demuestra su categoría, que le mantienen en el conjunto griego dos años hasta que la temporada pasada recibe una propuesta del Getafe CF. Tras disputar 4 partidos en la liga 2014-15 en Primera División regresa al PAE Veria con la intención de hacer una gran temporada.

Deseamos mucha suerte a Jonathan López en su regreso al PAE Veria, que logre los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s