El delantero Dani López ficha por el Inverness Caledonian Thistle escocés

DANI LÓPEZ Robles La Roda Inverness Escocia

El delantero Dani López Robles (25/10/1985) @danilopez1985 jugará la próxima temporada en Escocia con el Inverness Caledonian Thistle en la Scottish Premiership (1ª división) tras concluir su contrato con La Roda CF del Grupo IV de la 2ªB división española.

El futbolista madrileño ya acumula una gran experiencia en las islas británicas al haber militado anteriormente en varios equipos ingleses.

Dani López se formó en la cantera del Atlético de Madrid, saliendo una temporada para jugar en el CD Navalcarnero regresando a los equipos de formación del club rojiblanco. Sus siguientes destinos fueron el Getafe CF “B”, Las Rozas, RCD Espanyol “B” y CD Badajoz, hasta que en 2012 le surge la oportunidad de competir en Inglaterra con el Stevenage de la League One (3ª división). El conjunto inglés lo cede primero al Aldershot Town y al Barnet FC en varias ocasiones. Tras quedar libre regresa a España para jugar con La Roda CF la temporada 2014-15 participando en 16 partidos de liga y anotar 4 goles.

Deseamos mucha suerte a Dani López en su nuevo destino, que logre cumplir con los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s