César Navas cambia de equipo en Rusia y ficha por el Rostov

CÉSAR González NAVAS Real Madrid Rubin Kazan Rostov

El defensa central César González Navas (14/02/1980) se ha comprometido por una temporada con el Rostov de la Sogaz Premier League (1ª división) de Rusia. Continúa con su carrera en el fútbol ruso al llegar con la carta de libertad desde el Rubin Kazan, donde ha pasado las últimas seis temporadas.

El futbolista madrileño se formó en la cantera del Real Madrid, pasando cuatro temporadas en el filial. Continuó con su carrera en el segundo equipo del Málaga CF que lo ascendió al primer equipo tras un año. En 2007 es cedido en el mercado invernal al Nástic Tarragona hasta final de temporada, pasando después al Racing de Santander. En 2009 le llega la oportunidad de emigrar al fútbol ruso fichando por el Rubin Kazan, ganando una Liga rusa (2009), una Copa rusa (2012) y dos Supercopas rusas (2010 y 2012) en los seis años que ha militado.

Deseamos mucha suerte a Cesra Navas en su nuevo equipo, que alcance los objetivos que se marque y disfrute del fútbol. Seguiremos informando de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s